Las clases de SYSTEMA en la Capital de la republica Argentina son dictadas por la autoridad máxima de nuestra federación de artes marciales rusas - Maestro Fabian García.
Contamos con centros de Entrenamientos AUTORIZADOS para dictar clases de SYSTEMA y otros en proceso de formación.
Contactenos para solicitar información sobre los centros autorizados o para abrir tu propio grupo de estudio del Arte Marcial Ruso.
info@systemasudamerica.com
WhatsApp: +54 1140830998
La federación de artes marciales rusas en America latina comenzó a funcionar en Argentina. El fundador de la federación es el comando anfibio argentino y maestro de artes marciales - Fabian Garcia.
Al fin de la década de los 90 se formo un grupo de 10 agentes de fuerzas especiales de Argentina, uno de los integrantes era Fabian Garcia. El objetivo de este grupo era un viaje a Rusia para entrenar junto con la elite de las fuerzas especiales rusas - SPETSNAZ
En Rusia Fabian Garcia conoció la metodología del entrenamiento y formación de las fuerzas especiales rusas, como así también el combate cuerpo a cuerpo militar al estilo ruso, se acerco a la cultura milenaria rusa y lo más destacable fue conocer lo fortalecedor que puede ser el arte marcial ruso para aquel que toma sus conceptos como forma de vida…
De esta manera por primera vez en America latina se hablo seriamente sobre el
arte marcial ruso.
Tras años de capacitación con distintos maestros del arte marcial ruso el grupo de estudio pasó a ser una escuela consolidada de SYSTEMA en Argentina,
pero el asunto no se quedo ahí....
Hoy somos los quien mejor representamos el arte marcial ruso a nivel sudamericano.
SYSTEMA SUDAMÉRICA.
Comienza aprender el arte marcial ruso...
Conócete a ti mismo...
Descubrí tu potencial...
Sorpréndete...
Descubrí que es lo que exactamente aprenderás en SYSTEMA SUDAMÉRICA
Conoce los pasos que podes hacer para avanzar mas rápido en el aprendizaje del arte marcial ruso...
La única manera de aprender bien, es con alguien que sepa de verdad...
Nuestra organización esta registrada y avalada a nivel mundial por: